OBJETIVOS

Mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y el posicionamiento de Cataluña en términos de innovación en el contexto Europeo.

Generar impacto en base a impulsar y promocionar la implementación de iniciativas que generen un fuerte impacto sanitario y social a nivel internacional. Estas iniciativas han de poner en valor la producción científica desarrollada en el marco del sistema de investigación del ámbito sanitario y social.

Concentrar experiencia en el ámbito de los dispositivos e instrumentos médico-tecnológicos, tanto en la investigación como en el campo de la transferencia de conocimiento y de la innovación.

Aglutinar conocimiento a través de una red, la comunidad CIMTI, que pone en contacto a los agentes implicados: investigadores de hospitales del sistema SISCAT, centros de investigación CERCA, emprendedores y entidades del sector público y privado que puedan dar más valor a cada una de las funciones y etapas del proceso.

Desplegar estrategias para atraer inversiones públicas y privadas y facilitar la internacionalización y maximizar el impacto social de nuestras innovaciones.

Visualización y transparencia del valor añadido generado a nivel de salud, económico y social.