CONVOCATORIA CIMTI RETO 2019

El CIMTI ha abierto una nueva convocatoria enfocada en la mejora de la atención domiciliaria integral sanitaria y social. Si tienes una propuesta, aplica aquí!

El CIMTI en cifras

19
Proyectos en cartera

40
Convenios de colaboración

+200
Miembros de la comunidad CIMTI

El CIMTI apuesta por

Valorizar la innovación en salud, maximizar el impacto social de sus proyectos, impulsar iniciativas, atraer inversiones, concentrar experiencia y aglutinar conocimiento.

PONEMOS EN VALOR LA INNOVACIÓN SANITARIA Y SOCIAL

El CIMTI es un instrumento al servicio del sistema catalán de salud y social. Trabajamos para poner en valor las innovaciones sanitarias y sociales de alto impacto y hacemos que lleguen a la ciudadanía. Este proyecto está impulsado por la Fundación LEITAT con un convenio con el Departament de Salut de Catalunya y la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries (AQuAS) y una alianza estratégica con el CIMIT de Boston.

Entidades colaboradoras

Qué hacemos

Objetivos

Concentrar experiencia, impulsar iniciativas que generen un fuerte impacto social, aglutinar conocimiento, atraer inversiones, y sobre todo desarrollar proyectos disruptivos e incrementales, de alcance internacional y alto impacto social en el ámbito de la salud.

Programa impacto

El programa Impacto proporciona a innovadores apoyo e impulso para la prueba de concepto de los proyectos seleccionados, apoyo a la trasferencia de tecnología, búsqueda de financiación, mentorización, valorización de activos intangibles, entre otras cosas.

Proyectos

Aquí encontrarás los proyectos que están siendo o han sido impulsados ​​por CIMTI.cat.

Material divulgativo

El CIMTI.cat cuenta con una red de expertos internacionales que integran todo el conocimiento generado en el proyecto en forma de estrategias y recomendaciones en unos informes anuales que están a disposición de cualquiera gente del sistema sanitario.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier duda o consulta, envíanos un correo electrónico.

info@cimti.cat